Podemos gestionar proyectos remotamente gracias nuestra experiencia profesional y certificaciónes como gestores de proyectos.
Trabajamos utilizando un Modelo de Fuerza Laboral Distribuida y lo hacemos desde cualquier lugar en el mundo. Gracias a la tecnología actual podemos trabajar remótamente y alcanzar mayores niveles de eficiencia.
Trabajamos remótamente utilizando la última tecnología para gestionar estratégicamente proyectos con el soporte de profesionales áltamente calificados asignados a equipos virtuales específicos y de acuerdo a sus destrezas y competencias.
Creemos verdaderamente en que los equipos virtuales pueden hacer el trabajo – y hacerlo rápidamente.
Al adoptar este modelo, podemos ofrecer a clientes y suscriptores ahorros sustanciales ya que eliminamos costos fijos que no añaden valor tales como: hardware, software, equipos de oficina, gastos de transporte y otros gastos relacionados a tener equipos en sistemas de información calificados y disponibles para desarrollar sus proyectos.
Para gestionar proyectos remotamente, utilizamos aplicaciones en la nube que conforman un grupo de oficinas virtuales que, no solamente mejoran nuestra eficiencia, sino que también incrementan nuestra productividad.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.